Aunque los más pequeños de la casa pronto saldrán de vacaciones, los papás se ponen moscas desde ahora con el próximo año escolar: hay que pensar en la matrícula del colegio, los útiles escolares, el uniforme y la movilidad. Pero así como para muchos padres nace el estrés, para los emprendedores aparece una oportunidad de negocio: hacer . ¿Cómo empezar? Te guiamos.

1. Lo primero que debes hacer es identificar tus posibles clientes. Piensa en qué padres de familia confían más en ti. Empieza con ellos y, según sea tu desempeño, te recomendarán y te contactarán otros clientes.

2. Tienes que contar con una Cédula de Autorización que entrega la . Pero obtener este documento, antes debes pagar S/116,95 por los trámites. Además, debes adquirir el Certificado de Operación por S/23,19 y pagar S/. 7,96 por la credencial que dura tres años.

3. Por último, garantiza que tu se encuentre en adecuadas condiciones mediante las revisiones técnicas: que los frenos funcionen adecuadamente, que el sistema de luces no tenga fallas, lo mismo que el sistema de suspensión y dirección.

¿Qué vehículo elegir?
Lo ideal es una minivan, pues cuenta con ocho asientos, todos con cinturones de seguridad, y espacio para el equipaje de los niños. ¿Conoces la de ? Esta caña viene equipada con seguro de niños en las puertas traseras y bolsa de aire. Es un vehículo cómodo y seguro que genera confianza en los padres que desean que los engreídos de la casa viajen sin contratiempos y tranquilos.

Chapa este dato. Recuerda que manejar en zona escolar es muy delicado por lo que la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC