Esta propuesta tiene como estrategia atender al público de la zona: ejecutivos, turistas y visitantes.
Esta propuesta tiene como estrategia atender al público de la zona: ejecutivos, turistas y visitantes.

Rutina Café inauguró su nuevo local en Paseo Begonias, marcando así el comienzo de un ambicioso plan de expansión para el 2024. Al ser este su cuarto local, Rutina Café ingresa a una fase de crecimiento y desarrollo donde explorará un nuevo público en el clúster desarrollado por Urbanova en el corazón de San Isidro.

El nuevo restaurante en Paseo Begonias no solo representa la expansión geográfica de la marca, sino también una estrategia que busca atender al público de la zona: ejecutivos, turistas y visitantes.

Mira también:

“Este local estará enfocado en atender a una comunidad empresarial conformada por más de 15 mil oficinistas en la zona, y está diseñado para satisfacer las necesidades de un público distinto al que habitualmente atendemos”, señaló Bruno Vega, director de Rutina Café.

El espacio cuenta con 230 m2 y un aforo para 75 personas. Esto robustece la oferta de Paseo Begonias, que promete ser un punto de encuentro clave, tanto para reuniones de negocios, como para momentos de ocio. La inclusión de un mix comercial diversificado en Begonias permitirá atender distintas necesidades y se posicionará como un destino importante para el turismo en Lima.

Proyecciones para nueva tienda en Paseo Begonias

La elección de Paseo Begonias como ubicación responde al potencial que se encuentra detrás de este desarrollo inmobiliario. “Paseo Begonias es un proyecto vanguardista y nunca visto en nuestro país, que situará a San Isidro como un lugar, no solo para el disfrute de oficinistas, sino también para miles de turistas que llegan a diario”, agregó Vega.

Además, Rutina Café está potenciando su servicio de delivery en esta área, con la meta de 40 pedidos diarios, lo que refleja la creciente demanda de opciones de comida de calidad a domicilio y oficinas.

La nueva carta

Con miras a satisfacer esta nueva demanda, Rutina Café lanzó una carta renovada. Esta nueva oferta incluye más opciones que las disponibles actualmente, enfocándose en desayunos, almuerzos y cenas, y está diseñada para superar las expectativas de un segmento de mercado más orientado a satisfacer las necesidades del público empresarial, turista y visitantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido sugerido

Contenido GEC