Manualidades, lienzos tejidos, artesanías, postres y muchos productos originales hechos por emprendedores con discapacidad, los podrán encontrar en la Feria Interdistrital de Emprendedores con Discapacidad, organizada por la Municipalida de San Isidro, que empezó el pasado 27 de junio y se extiende hasta el 1 de julio.
Toda esta variedad de productos se ofrecerán en los más de 20 stands que se han instalado con el objetivo de generar mayores ingresos para los jóvenes y promover que la discapacidad no significa incapacidad.
El reciento ferial está ubicado en el parque Andrés Reyes, frente al parque Andrés Avelino Cáceres, a pocos metros de la avenida Rivera Navarrete, en San Isidro. El horario es de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
Es importane mencionar, que los miembros de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de San Isidro, integrantes de la red OMAPED Oeste, en articulación con el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), han sumado esfuerzos para la organización de esta actividad, que beneficia directamente a sus integrantes al brindarles un espacio para la venta de sus productos.