En el marco del Mundial Catar 2022, VendeMás de Niubiz y VISA, se unen para presentar la campaña “El toque peruano” que sorteará un paquete doble al mundial con todo pagado dirigido a una de las fuerzas laborales más importantes del país: los emprendedores.
La experiencia de participar en el evento de fútbol más grande del mundo es ahora una posibilidad para los afiliados o nuevos afiliados que realicen como mínimo 60 transacciones desde el 13 de mayo al 15 de julio del 2022 con tarjeta Visa en los POS y/o App VendeMás. La participación en el sorteo es automática.
¿Cómo funciona?
Para participar, los empresarios o emprendedores de todo el Perú, deberán afiliarse a la App VendeMás de Niubiz y realizar 60 transacciones en dos meses con Tarjeta Visa. Si registran más transacciones tendrán más oportunidades de ganar el paquete doble que comprende los pasajes a Catar, estadía y entradas a un partido de la primera llave de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA en noviembre del 2022.
La adopción de pago a través de VendeMás ha ganado favoritismo entre los clientes porque garantiza compras y transacciones seguras. La App VendeMás de Niubiz es uno de los medios de pago líderes en el Perú, brinda funcionalidades como: Cobro con link, cobro con celular, cobro con QR, pago de recargas y servicios, préstamos para hacer crecer los negocios, entre otros.
‘’VendeMás registra un crecimiento acelerado de 9.21% hacia el primer trimestre del 2022, es líder en el segmento masivo con soluciones de pago físicas y digitales para emprendedores y pequeños empresarios.’’ explica Ivan Castañeda, Gerente de división Soluciones VendeMás.
El anuncio de los ganadores del paquete doble a Catar será el 19 de julio del presente año. Para conocer los términos y condiciones visite https://www.vendemas.com.pe/visa-app2022/
Te puede interesar:
Presentan libro de exitosos proyectos de innovación, emprendimiento y desarrollo tecnológico
Emprendedor: Empoderamiento femenino en el mundo de la gasfitería
Emprendedor: Consejos para una entrevista de trabajo en inglés para profesionales