7 Vidas ocupa el segundo lugar en ventas a nivel nacional.
7 Vidas ocupa el segundo lugar en ventas a nivel nacional.

Cerveza 7 Vidas ha ido consolidándose rápidamente en los siete años que lleva en el mercado. Desde el 2016 que abrió su planta, ha ido ganando múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, logrando ser catalogada como la “Mejor Cervecería Artesanal Peruana 2023″, entre otros premios importantes. Bajo esta premisa, buscan crecer en el competitivo nicho cervecero artesanal peruano con la apertura de su tercer 7 Vida Taprrom en Miraflores.

La marca cuenta con un portafolio amplio de productos.
La marca cuenta con un portafolio amplio de productos.

CRECIMIENTO EN EL MERCADO

Marco Málaga, CEO de Cerveza 7 Vidas comenta dice que desde los inicios han sido la cerveza artesanal de más rápido crecimiento porcentual del mercado peruano, ocupando actualmente el 2do lugar en ventas a nivel nacional.

“Nuestra franquicia de restobares temáticos 7 VIDAS TAPROOPrepresentan el 15% de nuestras ventas y con nuestro primer local en Lima, buscamos llegar al 25% para el cierre de este año 2023″, indica.

Con este un nuevo pilar de crecimiento estratégico, estos restobares temáticos buscan llevar la experiencia de la marca al creciente segmento de consumidores de cerveza artesanal en el Perú, bajo un formato gastronómico-cervecero apalancado en las fortalezas de la marca.

La marca tiene presencia en Arequipa, Tacna y Lima.
La marca tiene presencia en Arequipa, Tacna y Lima.

ESTILOS TRADICIONALES

“Creamos 7 VIDAS con la intención de sorprender con cada cerveza que elaboramos. Hacemos cervezas clásicas, pero también nos consideramos exploradores, creando cervezas únicas basadas en estilos no tradicionales o de nuestra propia inspiración. Estamos en movimiento continuo y buscamos ser parte de la constante redefinición de la cerveza”. refiere.

Para conocer más sobre esta propuesta pueden seguirlos en su IG: o visitar sus locales en Lima, Arequipa y Tacna.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido sugerido

Contenido GEC