La creatividad siempre ha llevado a las personas hacia nuevas posibilidades, aventurándose a imaginar escenarios por explorar. Al emprender proyectos, este ingenio resulta indispensable, lo que sabemos de primera mano en nuestro país, destacado por su vena emprendedora. Conociendo el peso de la creatividad en tecnología, literatura y escritura, la organización Women Biz presenta Bookchain, un evento gratuito que facilita nuevas herramientas a las mujeres peruanas.
APRENDER CON LOS MEJORES
Las asistentes podrán aprender de expertos en las innovaciones que hoy revolucionan el acceso al conocimiento, con un enfoque multidisciplinario que abarca las comunicaciones y periodismo (Marlon Godefroy, Ericka Hernández), literatura (Valeria Rossi, Eduardo Chocano), y tecnología (Helbert Godefroy). Además, la propuesta incluye oportunidades de networking y una dinámica de intercambio y donación de libros, por lo que se podrá llevar algunos ejemplares con estos fines.
“Women Biz busca ser una comunidad al servicio de las mujeres peruanas, con un foco en innovación y la web 3.0. Con esta iniciativa, más mujeres conocerán nuevas tendencias en tecnología y blockchain, literatura, redacción creativa y más, obteniendo nuevas y mejores herramientas para sus carreras como emprendedoras y profesionales”, detalla Briguit Reinaldo, fundadora de Women Biz.
MÁS SOBRE EL EVENTO
El evento tendrá lugar este sábado 29 de abril en NTT Data Bloom Tower, en Magdalena del Mar, Lima. La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de su página web (aforo limitado). Además, estará incluido el desayuno para las participantes, así como sorteos y premios sorpresa para una jornada memorable.
Para conocer más acerca de esta propuesta, se puede visitar las redes sociales de Women Biz en Twitter (@hiwomenbiz) e Instagram (@hiwomenbiz).
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Más de 30 mil emprendedores potenciaron sus habilidades
“Somos Muchos”: Busca hacer frente a los desafíos del agua, reciclaje y empoderamiento económico
Se reduce en 25% la tasa de registro de marcas y otros signos distintivos a favor de las mypes