El Bazar de Navidad de la Asociación Emergencia Ayacucho (AEA) con más de 120 emprendedores de diversos rubros y una delegación de reconocidos artesanos de Ayacucho, se realiza del 16 al 19 de noviembre en la Casa Prado en Miraflores.
Los asistentes, encontrarán diversas opciones de regalos navideños, ropa para toda la familia, calzado, juguetes, joyería, bisutería, productos de belleza, decoración de casa, papelería, plantas, artículos deportivos, entre otros. Además, contará con una zona gastronómica variada para disfrutar con la familia o los amigos.
En esta edición XXXII del Bazar de Navidad que se realiza en la Casa Prado, participará una delegación de reconocidos artesanos de Ayacucho: Marcial Berrocal con sus Tablas Pintadas de Sarhua, Ciprian Fernández, especialista en Textiles y Sarita Roja Mejía con sus bordados tradicionales, entre otros.
El tradicional “BAZAR DE NAVIDAD”, es el evento más importante de AEA, permite recaudar fondos que contribuyen al mantenimiento de tres Casas Hogar “Juan Pablo II” en: Huanta, Huancapi y Vilcashuamán, Distritos de Ayacucho, que acogen a niños de 0 a 18 años de edad y 2 Casas Juveniles Villa Haydeé (mujeres) y Villa Paloma (hombres) en Huamanga, Ayacucho que acogen jóvenes de 18 a 23 años).
La Asociación Emergencia Ayacucho, organización sin fines de lucro, trabaja desde hace 38 años, para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes, dándoles acceso a la Educación Escolar en un inicio, y Técnica o Universitaria después, mientras permanecen en los Hogares o en las Casas Juveniles, donde se atiende su salud, alimentación y educación.
No te puedes perder el Bazar de Navidad de la Asociación Emergencia Ayacucho: Fecha: jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de noviembre. Horario: 10:30 am a 9 p.m. Lugar: Casa Prado, ubicada en avenida 28 de Julio, 878, Miraflores. Costo: 10 soles a beneficio de esta noble labor de AEA. Además, podrás disfrutar de actividades y shows para toda la familia.
Durante su paso por el Perú, en 1985 Su Santidad el Papa San Juan Pablo II, visitó Ayacucho, viendo los efectos del terrorismo y los niños en abandono, entregó un donativo para cambiar esa situacion. Con el apoyo del Arzobispado de Ayacucho, varias Congregaciones Religiosas y un grupo de personas generosas se fundó la Asociación Emergencia Ayacucho (AEA), institución privada sin fines de lucro, creada con el objetivo de financiar el mantenimiento de las 3 Casas Hogar y 2 Casas Juveniles.
Con tu apoyo, seguiremos con esta obra, que ya cumplió 38 años ininterrumpidos de labor asistencial, y educativa.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Contenido GEC