Un buen martes. Jefferson Farfán fue la grata noticia en el entrenamiento de la selección peruana en la Videna y apunta al duelo con Paraguay iniciando las Eliminatoria Qatar 2022. El delantero era la duda por una inflamación en su rodilla izquierda.
La ‘Foquita’ recibió el alta médica, trabajó a la par con todos sus compañeros y realizó el calentamiento bajó las órdenes del preparador físico, Néstor Bonillo. Luego, el delantero continuó los trabajos de circuito con pelota establecidos por el ‘Tigre’ Gareca.
Farfán venía realizando un trabajo especial de terapia física por una inflamación a su rodilla izquierda. El atacante está siendo tratado por los especialistas de la ‘bicolor’ y su terapista personal, Mauricio Alzate. También realiza un trabajo especial de gimnasio para fortalecer la zona de la rodilla.
Farfán regresó a Lima el 16 de agosto, luego de terminar su contrato con Lokomotiv de Rusia. Dos días después comenzó a trabajar en la Videna para su mantener su estado físico y su ritmo futbolístico.
Se espera ahora que la ‘foquita' sea el reemplazante de Paolo Guerrero en la posición de centro delantero ante los paraguayos. El ‘depredador' fue operado de su rodilla derecha y regresará en 2021.