Carta mayor gana. No todo es entrenamientos y videos en la concentración de la selección peruana mirando el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Varios jugadores encontraron una manera de ‘matar el tiempo’.
Es el caso del zaguero Carlos Zambrano de Boca Juniors y el volante Wilder Cartagena del Godoy Cruz. Los dos se pusieron a jugar póker en sus ratos libres y todo con una apuesta por cada partida, para darle mayor atracción al juego.
Según se pudo conocer, otros jugadores de la selección nacional también se ponen a jugar cartas en sus ratos de ocio. Otro grupo se relaja con sus celulares o con videojuegos.
Por otro lado, la delegación peruana fue sometida anoche a los test moleculares de covid-19 necesarios para poder viajar a Asunción. Al llegar a la capital paraguaya volverán a pasar pruebas serológicas previas al partido.
La comitiva nacional no entrenará en ningún predio y tampoco reconocerá el estadio ‘Defensores del Chaco’ debido a la ‘burbuja’ obligatoria de Conmebol. Incluso los futbolistas podrían ir ya cambiados del hotel al estadio.