El cómico comentó que le han detectado cáncer en primer grado, pero se encuentra tranquilo y confiado en superar esta enfermedad.

“Después de tantos análisis y la biopsia que me hice, me han dicho que tengo cáncer en la próstata, pero en primer grado, recién está empezando y es curable. El médico me dijo que no me angustie, que lo voy a superar”, aseguró el cómico.

Por eso, Miguelito no deja de hacer bromas y asegura que el ‘canciller’ no lo va a vencer.

“Para superar todo en la vida hay que tener buena actitud, sonrisas y alegría, y por eso, el ‘canciller’ no me va a tumbar. Yo sigo haciendo mi vida con normalidad, vacilando a la gente en la calle y atendiendo en mi cebichería”, comentó el cómico.

Entonces, hay Miguelito para rato...

Por supuesto, sigo con las pilas cargadas y con ganas de volver a la televisión. Más bien, que los productores se pongan las pilas porque podría ser el último programa, ja, ja, ja. Agradezco a Dios todos los días por darme vida, he superado dos infartos cerebrales y seguiré para adelante.

Hace poco tu compadre ‘Melcochita’ estuvo internado y hay una pelea familiar por su plata...

Mi compadre no se ha enfriado, pero ya se pelean... sé que se ha recuperado, que está mucho mejor y tenemos planes para hacer algo juntos en la televisión. Nosotros estuvimos hace unos meses en Europa y nos fue muy bien, juntos somos dinamita.

¿Tenías algunas ofertas para la televisión?

Tuve unas conversaciones, pero nada se ha concretado. Ahora no hay muchos programas cómicos y la gente quiere vacilarse.

(E. Castillo)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC