pasó a las filas de los casados y convirtió a Adriana Amiel en su esposa hace tres semanas. La expareja de confesó que tuvo miedo de ‘rebotar’ cuando le entregó el anillo a la rubia argentina.

“Fue todo muy bonito, pasó hace tres semanas, le entregué el anillo en una ceremonia muy bonita y me dijo que sí”, contó.

Se casaron por civil...

Sí, aquí en Miami, era lo que seguía después de dos años de relación. Además, a mis 44 años ya no estoy para estar ‘ennoviando’ y como comprenderás después de 17 años de relación (con Laura), 9 propuestas de matrimonio, ya esta era la última y dije voy a insistir una vez más y me aceptó. Con sinceridad pensé que iba a rebotar, pero me aceptó y pasé al rincón de los casados. Me ‘cazaron’ ja,ja,ja, estoy feliz, es una gran mujer y le agradezco a Dios por este momento que vivo.

¿Estuvo presente tu hija?

No pudo estar por su trabajo, pero llega en marzo (a Estados Unidos) y vamos a hacer un viaje con Adriana.

¿Han pensado en agrandar la familia?

Estamos ensayando y si no se da hemos pensado en la adopción.

¿Piensas casarte por iglesia?

Bueno, yo soy católico, ella es judía y mi mamá evangélica, pero tendremos nuestra ceremonia religiosa, solo falta concretar la fecha.

¿En qué proyectos estás?

Este 29 estrenamos un programa con Bobby Larios, expareja de Niurka Marcos, que habla de las experiencias de cómo uno sobrevive ante el show mediático.

¿Le comentaste a Laura que te casaste?, porque ustedes mantienen comunicación…

Manteníamos comunicación, pero desde el año pasado que no hablo con ella. Laura lo sabe todo y yo le deseo lo mejor porque es una gran figura de la televisión y gran persona. Solo te puedo decir que las cosas quedaron en el pasado, ya tengo residencia en Estados Unidos, como quien dice estoy empezando mi nueva vida.


Contenido sugerido

Contenido GEC