Zlatan Ibrahimovic está de regreso. El sueco, anunciado como el flamante refuerzo del AC Milan hasta el final de la temporada, llegó este jueves a tierras milanesas, en medio de una ovación por parte de decenas del hinchas del conjunto ‘Rossonero’.
El delantero de 38 años arribó en vuelo privado, en Linate, y fue recibido por el director de fútbol del AC Milan. Zvonimir Boban. Minutos después, Zlatan Ibrahimovic abordó el auto que lo llevaría a la clínicia La Madonnina para completar los exámenes médicos.
“Recuerdo llegando en este mismo lugar muchos años atrás. Lo que importa ahora es que estoy de regreso y estoy feliz”, dijo un emocionado Zlatan Ibrahimovic al canal oficial del club italiano.
“Siempre he dicho que es mi casa y finalmente estoy de regreso. He jugado por otros equipos en mi carrera, pero estoy de regreso y eso es lo que cuenta”, remarcó el sueco, que viene de jugar en Los Angeles Galaxy.
“Estoy ansioso por ver a los hinchas en San Siro para hacer saltar al estadio con alegría, otra vez”, sentenció ‘Ibra’, quien ya vistió la camiseta del AC Milan entre el 2010 y 2012.