Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, no solo ha pasado a la historia por ganarlo todo con el cuadro blanco, sino por un cabezazo histórico en la misma final del mundo 2006 a Marco Materazzi. Este domingo Zozou se reunió reunió con José María Gutierrez ‘Guti’ y con Turki Al-Sheikh, el jeque dueño de Almería, quien bromeó en un vídeo que compartió en las redes sociales con el famoso golpe que sorprendió al DT madridista.
Zinedine Zidane hizo entrega al dueño del club almeriense de una camiseta de Real Madrid con su nombre y el número que vistió en su etapa como jugador. Lo que no imaginó era que el jeque se acercaría hasta su pecho y pondría la cabeza en el mismo lugar que se la puso a Marco Materazzi. Lo que menos pensó el francés era que el italiano reaccionaría a este video desde sus redes sociales.
Materazzi se tomó el vídeo con humor y respondió en Twitter a Al-Sheikh con unos emoticonos de risa y la frase: “¿Cómo estás? ¡Espero verte pronto!”.
Zinedine Zidane accedió a esta invitación por su amistad con ‘Guti’ que nació cuando eran jugadores del Real Madrid y como entrenadores de la cantera en Valdebebas. Ahora dirige con éxito al UD Almería, con el que marcha segundo en la Liga 2 después de su victoria 4-0 a Lugo el pasado sábado.
Al-Sheikh ya ha tenido tertulias futbolísticas con numerosas personalidades del mundo del fútbol. Dos de las más famosas fueron sus encuentros con Mourinho y Messi. También se reunió en Riad junto a varios jugadores de la selección Argentina para ver el Elche-Almería y entre sus charlas con entrenadores destacan las que tuvo con Setién, Lillo y Emery