Roberto Carlos habrá perdido un poco la forma física que lo acompañó por muchos años en su carrera profesional, pero la clase se mantiene intacta. Un video que se popularizó en YouTube es la mejor prueba para tal afirmación.
En un partido de fútbol sala en Japón, Roberto Carlos se lució con dos golazos que evidenciaron su técnica para pegarle a la pelota. Las imágenes se difundieron en YouTube, y en poco tiempo, se convirtieron en viral.
Roberto Carlos empezó su exhibición con un golazo luego de un genial control de pecho y una definición por entre las piernas del arquero. Y luego, como se ve en YouTube, remató de derecha con una volea perfecta.
El brasileño, ahora con 45 años, es recordado como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, además de ser un especialista en tiros libres. Roberto Carlos, en la actualidad, se desempeña como Director de Relaciones Institucionales de Real Madrid.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.