Revelar que padece una leucemia crónica no ha sido tan llevadero para Joaquín Caparros, entrenador del Sevilla, que este sábado, en la previa del clásico de Andalucía ante Real Betis por la Liga Santander, fue víctima de las burlas de la hinchada verdiblanca que entonó cánticos haciéndole recordar la dura enfermedad con la que convive.
"¡Esta noche se muere Caparrós, se muere Caparrós, se muere Caparrós", entonaron los hinchas del Real Betis que se hicieron presente en el estadio Benito Villamarín donde se jugó el clásico Sevilla vs. Real Betis, pero por el torneo de fútbol femenino.
Lo que debía ser un hecho histórico, que el clásico de Andalucía entre Sevilla vs. Real Betis se juegue el mismo día en las dos ramas del fútbol, masculino y femenino, terminó siendo un hecho bochornoso, manchado por la burla de los ultras béticos que no tuvieron reparo en meterse con el estado de salud del entrenador rival.
Hace una semana, Joaquín Caparrós utilizó los medios de prensa para anunciar la leucemia crónica que padece, pero que a sus 63 años, no le impide seguir asumiendo la dirección técnica del Sevilla que pelea por un cupo en la próxima Champions League.
El clásico de Andalucía entre Sevilla vs. Real Betis se juega este sábado desde la 1:45 de la tarde. Y aunque el partido promete por la actualidad de ambos equipos, la barra ya 'manchó' el balón que rodará en el Sánchez Pizjuan.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.