James Rodríguez, del Real Madrid, recibió una catarata de críticas en las últimas semanas, pero calla la boca a sus críticos con pases, jugadas de lujo y goles. Y ayer, para mantener a sus críticos en silencio, le tuvieron que acomodar el hombro en tiempo récord, de una forma digan de un huesero de barrio.

A se le vio ayer durante los 90’ minutos del partido ante La Roma. Fue uno de los destacados en el triunfo de 2-0 del Real Madrid en el partido de ida de la Champions League, pero casi nadie vio el doloroso momento que tuvo que pasar el volante cuando se luxó el hombro. Y ahora en las imágenes están dando la hora.

Tras la victoria en Roma, comenzamos hoy a preparar el partido del Málaga en 30 minutos. — Real Madrid C. F. (@realmadrid)

Y es que, durante un forcejeo que tuvo James Rodríguez con el futbolista griego de La Roma, Konstantinos Manolas, el volante colombiano cayó de hombro en el campo de juego lo que le provocó una luxación que le generaba mucho dolor como se ve en Youtube. Inmediatamente, el mediocampista del Real Madrid se levantó y pidió su cambio.

MIRA TAMBIÉN:

James Rodríguez se retorcía de dolor y hacía gestos tocándose el hombro izquierdo. Sin embargo, a los pocos segundos llegó el médico del Real Madrid que, con algunos movimientos certeros le acomodó la parte afectada y el volante volvió a jugar, lo cual ha despertado la sorpresa entre los usuarios de Youtube que aplaudieron la valentía del futbolista ‘cafetero’.

Como por arte de magia la luxación había desaparecido y, aunque el dolor todavía continuaba, James Rodríguez, dio el máximo esfuerzo para colaborar con el Real Madrid que al final se quedó con un triunfo merecido. De esa forma, el jugador es en estos momentos la sensación de Youtube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC