Además de golazos y jugadas vistosas, en YouTube también podemos encontrar otras llamativas acciones. Una que se popularizó este viernes fue la increíble expulsión de Ricard Fernández, de Andorra, en duelo ante Polonia, por las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.
Apenas a los 10 segundos de haber comenzado el cotejo, el delantero del Formentera golpeó con el codo al polaco Kamil Glik en una disputa por la pelota. El árbitro, como se deja ver en el material de YouTube, no lo pensó dos veces, se acercó a Fernández y le mostró la cartulina roja instantes después.
El atacante andorrano, rápidamente, hizo que su selección se quede con un hombre menos para afrontar prácticamente todo el cotejo contra Lewandowski y compañía. No pasó mucho para que la diferencia numérica se refleje en el marcador, como era de esperarse.
El propio artillero del Bayern Múnich (5′) y Kamil Jozwiak (11′) pusieron 2-0 a los visitantes. Marc Vales (45′) descontó, mientras que Arkadiusz Milik (45′+2) y Lewandowski (73′) ampliaron la ventaja para el conjunto que dirige el portugués Paulo Sousa.
Polonia se acerca a la repesca
Tan solo un milagro podría evitar que el conjunto que dirige Gareth Southgate sellase el lunes el billete directo para la cita mundialista. Lidera el grupo I con tres puntos más que Polonia y tiene una diferencia de goles de +26 por +20 de su rival. Además cerrará la fase ante la más que modesta selección de San Marino, que ha perdido sus nueve encuentros y su balance es de 1 y -36.
Inglaterra abusó de Albania en el primer periodo con un triplete de Harry Kane (18′, 33′ y 45′+2) y tantos de Harry Maguire (9′) y Jorden henderson (28′). No le hizo falta más para el conjunto de los ‘Tres Leones’.
Polonia se queda con esas pocas opciones. Ya puede pensar en la repesca a la vista de cómo está la tabla.