Un héroe en la cancha no siempre es el que hace el gol en el último minuto. YouTube, nos mostró cómo un jugador se volvió en el elemento más importante para su equipo nada menos que por salvarle la vida a su compañero durante un amistosos entre las selecciones de Corea del Sur y Zambia.
Las imágenes que nos mostró YouTube se aprecia como Lee Sang-Min cae sobre el césped tras una jugada dividida. Pero la acción de su compañero Jeong Tae-Wook, ayudó a que el delantero pueda ser reanimado por los paramédicos.
En el video de YouTube se observa la rapidez con la que Lee Sang-Min llega hasta donde su compañero de la selección Sub 20 para ejecutar el protocolo de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) o comúnmente llamada respiración 'boca a boca' y mantenerlo estable hasta que los médicos se hicieran cargo.
Se conoció, finalmente, que Sang-Min sufrió una fractura en el cuello y estará tres meses fuera de las canchas. El partido entre ambas selecciones culminó con un 4-1 a favor del conjunto asiático.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC