videos de celebraciones, jugadas de lujo, polémicas declaraciones, sino también de goles y autogoles. Y precisamente de esta última categoría citada llegó un ejemplar procedente de Inglaterra.

Este domingo, en el la liga femenina inglesa, jugaban Birmingham City y Manchester City. El marcador iba en cero, hasta que apareció a los ocho minutos, Abbie McManus, de las 'Citizens', y metió la pelota en su propio arco, como se ve en YouTube.

Con la presión encima, la jugadora de Manchester City quiso jugar con su portera y mandó un pase largo hacia atrás. La guardameta hizo un mal cálculo y dejó que el balón le pase por encima previo bote en el campo. Así llegó el 1-0 en contra, y las imágenes de YouTube se viralizaron.

Pese al error compartido, Manchester City se llevó la victoria al ganar 3-2 en el marco de la cuarta jornada. Las 'Citizens' llegaron al tercer puesto, con ocho puntos. Birmingham City se quedó, con nueve unidades, en el segundo lugar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC