Salih Dursun, un futbolista del Trabzonspor, Turquía, tuvo una forma muy particular de protestar en pleno partido por la expulsión de tres de sus compañeros. El jugador le arrebató la cartulina roja al juez y le hizo una expulsión simbólica. El hecho se registró en el encuentro de su equipo ante el Galatasaray y fue compartido este fin de semana a través de .

Al minuto 86’ del partido el árbitro, Deniz Ates Bitnel, expulsó al belga Luis Cavanda por una falta sobre Umut Bulut dentro del área. Las imágenes están en YouTube y, son sensación porque al ver esta sanción del réferi, Salih Dursun, corrió en medio de la confusión para arrebatarle la tarjeta roja y sacársela al árbitro en señal de protesta.

Esa acción le causó la expulsión al jugador que se mostró totalmente indignado y frustrado porque consideraba que las sanciones del árbitro no estaban acorde con el nivel de faltas como se puede ver en Youtube.

MIRA TAMBIÉN:

No obstante, a su regreso a Trabzon, los jugadores del Trabzonspor fueron recibidos como héroes, mientras el club anunció que había comenzado a imprimir camisetas con la imagen de Dursun mostrando la roja al árbitro en un gesto ya legendario para el club.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC