Carlos Zambrano todavía no ha enseñado las garras, está, nuevecito, y midiendo a sus nuevos compañeros en Boca Juniors, quiere saber 'quién es quién’, para luego aplicar su rigor. Esta vez el León ha sufrido el talento increíble de los jugadores del plantel xeneize durante un ‘Camotito’ donde perdió el balón y tuvo serios problemas para poder recuperarlo.
El ánimo era de los mejores en el equipo de Miguel Ángel Russo, luego del triunfo ante Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina. Casi treinta pase tuvo que ver el peruano, que contrario a su estilo fue muy diplomático a la hora de ir por el balón., algo lejos de la agresividad que esperan los hinchas de Boca Juniors.
Boca Juniors se prepara para el duelo de este fin de semana contra Atlético Tucumán en La Bombonera. Las novedades fueron la presencia del peruano Carlos Zambrano y la del chino Mauro Zárate, recuperado de su lesión y quien trabajó con el primer equipo durante la primera parte de la práctica.
Se metió en lío
El León empezó el trabajo de calentamiento, perdió el balón y tuvo que recuperarlo junto a Carlos Izquierdoz. Los dos defensores de Boca Juniors fueron a la marca, algo que es su especialidad, pero la velocidad mental y buena técnica de sus compañeros les jugó una mala pasada y los dejó sin chances de recuperar la bola.
Fueron más de 30 toques los que se pueden ver en la imagen que compartió ESPN en sus redes sociales y que se han difundido en Youtube, Facebook y Twitter. El peruano pagó derecho de piso en su primera práctica con el Xeneize.