En los partidos de fútbol, los jugadores no solo tienen que lidiar con los rivales que tienen al frente, sino también con las condiciones, a veces adversas, en las que se da un encuentro. Por ejemplo, la tarde de este miércoles, los integrantes de Oierense y Fluminense Piauí tuvieron que protegerse de un ataque de abejas.
En el primer tiempo del juego válido por la séptima jornada del Campeonato Piauiense, hubo una invasión en la cancha de los insectos mencionados. Percatados de la situación, los deportistas, además de los árbitros, procedieron a tirarse al suelo para evitar ser picados, como se ve en las imágenes de YouTube.
Pasaron algunos segundos para que los futbolistas y los jueces se pongan de pie. Luego de ver que ya no había peligro, el cotejo organizado por la Federación de Fútbol de Piauí (FFP) continuó.
Como si no fuera suficiente esa situación peculiar, en la segunda parte, el enfrentamiento se volvió a interrumpir. La hinchada del Oeirense le comunicó al cuerpo arbitral que había dos jugadores de Fluminense Piauí que portaban la dorsal ‘2′ y, por consiguiente, debía cambiarse de camiseta.
En cuanto al partido, Fluminense Piauí se llevó el triunfo (3-2) y se consolida en la cima de la tabla, ahora con trece puntos. Por su parte, Oeirense se quedó con cinco unidades y marcha en el sexto casillero.
En la próxima jornada, Oeirense recibirá a Altos, mientras que Fluminense Piau visitará a River.