¿Celebrando el empate? Los jugadores de la selección peruana Yordy Reyna, Carlos Ascues y Anderson Santamaría fueron captados ingresando a un conocido local nocturno en Surco luego del partido Perú vs. Uruguay disputado en el Estadio Nacional, el último martes.
Las cámaras de 'Magaly TeVe: La Firme' captaron a los jugadores ingresando a la discoteca-karaoke a altas horas de la madrugada. Al lugar también llegó una conocida orquesta de salsa y otros personajes de la farándula como Belén Estévez.
Yordy Reyna y Anderson Santamaría llegaron bien 'campantes' a la discoteca y fueron grabados por los reporteros de Magaly. Por su parte, Carlos Ascues fue quien más se cuidó de las cámaras, al asistir a la fiesta 'bien camuflado'.
Para sorpresa de los 'chacales', los seleccionados cerraron el local cerca de las tres de la mañana para que nadie perturbe su reunión a ritmo de salsa en la que estuvieron presentes también bellas modelos.
¿Sabrá Gareca de la juerga de sus convocados? Lo cierto es que mientras los jugadores se divertían, Paolo Guerrero y su novia Alondra García Miró abandonaban la concentración de la selección peruana en Miraflores.