se coronó Bicampeón de la Liga1 y una de las postales de los festejos del cuadro victoriano fue la del zaguero nacional , quien demostró esa fe que mueve a los jugadores en La Victoria caminando de rodillas y conmovió a sus compañeros pues el jugador logró reponerse de un momento complicado y se encargó de poner el 1-0 ante y darle la vuelta a la y empezó a desatar la fiesta en Matute.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs Melgar: ¿Quién se llevará anillo al mejor jugador de la Liga 1?

El gesto del defensor fue para agradecer ese 1-0 de Alianza Lima que llegó sobre el último minuto del primer tiempo en tiro libre de Pablo Lavandeira sobre el primer palo del arco de Carlos Cáceda y que Yordi Vílchez se encargó conectar con la cabeza y de remover las redes arequipeñas.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, el zaguero se dirigió hasta la línea de meta del campo de juego y con las manos apuntando al cielo pronunció una oración, se puso de rodillas para empezar una larga caminata hasta la mitad del campo, una promesa que había hecho si es que Alianza Lima, lograba remontar el resultado adverso con un autogol suyo. Las oraciones del zaguero intimo fueron escuchadas.

Yordi Vílchez cumplió promesa tras titulo de Alianza Lima  (@golperu)
Yordi Vílchez cumplió promesa tras titulo de Alianza Lima (@golperu)

Alianza Lima vs Melgar: LA PREVIA

Esta noche, buscará la esperada ‘remontada’ en Matute y darle vuelta al resultado 1-0 en contra obtenido en Arequipa. Para ello, Guillermo Salas hará algunos cambios en torno al equipo que presentó en la UNSA, el más notorio es la salida de Oswaldo Valenzuela para que ingrese un hombre más ofensivo como lo es Arley Rodríguez.

El cuadro blanquiazul recupera al colombiano, quien no pudo estar en la primera final por una suspensión que acarreaba. En tanto, Melgar tiene disponibles a todos sus jugadores, aunque la ausencia de Kevin Quevedo en los últimos partidos ha levantado algo de polémica y probablemente no esté en esta final.

MIRA TAMBIEN: Paolo Guerrero recibe mala noticia tras llegada de Director de Fútbol en Avaí

Pese a esto, llega con la ventaja y buscará aguantar los primeros minutos de prensión del cuadro íntimo para después aprovechar los espacios que dejen los locales para organizar el contragolpe. Pablo Lavallén haría un par de variantes para este duelo con la idea de confundir a Chicho Salas.

TE VA A INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC