Yerry Mina protagonizó nuevo ‘show’ dentro de un campo de fútbol. Esta vez con Everton, en duelo frente a Leeds United por la segunda jornada de la Premier League. El defensa colombiano simuló falta y luego quiso derribar a rival en el Elland Road. Mira le video. ¡Hizo de las suyas!
MIRA: Rebagliati tras lista de convocados: “Claramente Gareca dejó de confiar en Zambrano” [VIDEO]
Ocurrió a los 35′ de la primera parte, cuando Everton ganaba 1-0. Yerry Mina tenía en la mira al delantero inglés Patrick Bamford y no estaba dispuesto a soltarlo. En una jugada por el borde del campo, el cafetero buscó su expulsión con curiosa acción que se salió de control.
Yerry Mina se quejó de una supuesta agresión por parte de Patrick Bamford, pero el árbitro no le hizo caso y la jugada continuó. Segundos después, el goleador de Leeds United lo derribó y generó alocada reacción del central. Aquí abajo las imágenes.
El sudamericano quiso tumbar a Patrick Bamford, pero este no se dejó y el juez los terminó amonestando con tarjeta amarilla. Al final, Everton y Leeds United igualaron 2-2 en un partidazo de ida y vuelta. James Rodríguez no fue convocado.