The Shield volvió a derrotar a Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, esta vez al aplicarle un Bombazo de fuerza triple al rubio de Florida, para lograr una victoria agónica en la lucha principal de la reciente edición de WWE Monday Night RAW.
Pese a los problemas de Dean Ambrose con el resto del grupo, The Shield funcionó muy bien. Los técnicos atraparon a Dolph Ziggler y le aplicaron su poderoso movimiento de finalización.
Roman Reigns y Seth Rollins le dieron el relevo a Dean Ambrose para que logre la cuenta de tres y así se desquite de la eliminación de la Copa Mundial de WWE, que sufrió a manos de Dolph Ziggler.
La lucha tuvo momentos de gran intensidad, especialmente cuando Dean Ambrose hizo combinación con Seth Rollins para sacar del camino a Braun Strowman y Drew McIntyre.
Roman Reigns también tuvo un mano a mano con Braun Strowman en varios pasajes del encuentro y le aplicó una devastadora lanza al 'psicópata escoces' Drew McIntyre.
Al final del encuentro The Shield se fue victorioso y deja atrás el impase que sostuvieron Dean Ambrose y Seth Rollins.
Recordemos que solo Seth Rollins logró su clasificación a la Copa Mundial de WWE, al eliminar a Drew McIntyre con 'el pisotón', mientras que Dean Ambrose fue eliminado por Dolph Ziggler.