Shane McMahon y Kevin Owens sostuvieron una intensa y emocionante lucha de escaleras en el debut de WWE SmackDown on FOX. El resultado fue a favor de 'KO', por lo que el llamado 'el mejor en el mundo' debió 'quedar despedido de la compañía'.
Desde el inicio el combate, Kevin Owens intentó sacar provecho de su mayor fuerza como luchador, golpeando el cuerpo de Shane McMahon contra la escalera, en esta lucha de WWE SmackDown on FOX.
Pese a estos momentos de dominio de Kevin Owens, Shane McMahon se dio maña para sacudirse del dominio del canadiense y lo castigó con un ataque volador desde la esquina del ring contra la mesa de transmisión.
Minutos después, Shane McMahon logró uno de sus clásicos ataques de 'Costa a costa', logrando poner en serios problemas a Kevin Owens, en esta lucha de WWE SmackDown on FOX.
Cuando Shane McMahon subía la escalera metálica en busca de apoderarse del maletín para ganar la lucha, Kevin Owens lo arrojó contra más escaleras con un superbombazo y finalmente capturó el maletín para ganar la lucha y así disponer el despido del 'príncipe heredero'.