Shane McMahon está decidido a imponerse en su duelo contra Roman Reigns, por ello no pierde la oportunidad de sacar ventaja en cada episodio de WWE Monday Night RAW. Esta vez contrató como compañero de equipo del 'perrote' a un conserje de nombre Gary Garbutt, aunque al final las cosas no le salieron también como tenía planeado.
'El mejor en el mundo' Shane McMahon y Drew McIntyre debían enfrentarse a Roman Reigns y un compañero cuya identidad se mantenía en reserva.
Por ello contrató a un conserje identificado como Gary Garbutt para que sea el compañero de Roman Reigns, con el claro ánimo de sacar ventaja y llevarse la victoria.
Drew McIntyre y Shane McMahon pasaron por encima al equipo de Roman Reings, pero grande fue su sorpresa cuando el supuesto conserje, que había salido con una mascara a la lucha, no era Gary Garbutt sino el luchador de 205 live, Cedric Alexander.
Alexander se lució con sus acrobáticos movimientos , poniendo en jaque a los rudos, sin embargo un Claymore de Drew McIntyre les sirvió para imponerse en esta lucha de WWE Monday Night RAW.
Pese a que Shane McMahon y Drew McIntyre se llevaron la victoria, les quedó un sinsabor por la sorpresa que les dio Cedric Alexander.
Shane McMahon y Drew McIntyre harán equipo para enfrentar a Roman Reigns y The Undertaker en el próximo evento WWE Extreme Rules.