La ultima edición de Monday Night RAW acabó con una tremenda paliza de Roman Reigns y Seth Rollins al campeón mundial de la WWE Kevin Owens y su mejor amigo, Chris Jericho. 

Roman Reigns enfrentó a Kevin Owens en una defensa de su título de los Estados Unidos. 'El Imperio romano' llevaba la iniciativa del combate, cuando Chris Jericho apareció en escena.

La interferencia de 'Y2J' provocó que Owens pueda sacudirse del control de Reigns. Por ello apareció Seth Rollins para equiparar las cosas.

Rollins le aplicó un 'pedigree' a Chris Jericho mientras que Reigns atacó con 'una lanza' a Kevin Owens, para obtener la victoria. Al final de WWE Monday Night Raw, los ex Shield celebraron.

De esta forma, Rollins se desquitó la decodificadora que le había propinado Jericho, durante su lucha ante Braun Strowman.

En otros resultados de la noche, Braun Strowman arrasó con Bo Dallas, Darren Young y The Shining Star, pero fue sorprendido por Sami Zayn, cuando luchaba con Seth Rollins.

También Charlotte venció a Bayley, además Sheamus y Cesaro retuvieron los títulos en pareja de WWE RAW ante el New Day.

Durante la transmisión se anunció que el icono de la WCW, Goldberg, tendrá una aparición especial en el primer WWE RAW del 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC