Seth Rollins fue víctima de una brutal paliza a manos del campeón Universal de WWE Brock Lesnar, cuando salió al ring a decidir a quién escogía como rival en WrestleMania, al ser el ganador del Royal Rumble. 'El Arquitecto' recibió cuatro F-5 de la 'Bestia Encarnada' y quedó desparramado en la lona en WWE Monday Night RAW. Tras este brutal ataque, WWE anunció en sus redes sociales que Brock Lesnar y Seth Rollins se enfrentarán en la llamada 'Vitrina de los Inmortales'.
Todo comenzó cuando Brock Lesnar y su manejador Paul Heyman salieron al ring a sugerir que Seth Rollins, ganador del Royal Rumble, escoja luchar contra Daniel Bryan por el título de WWE y no enfrente a 'La Bestia'.
En ese momento salió un 'endemoniado' Seth Rollins a atacar a Brock Lesnar, pero recibió como castigo una serie de F-5 de la Bestia Encarnada.
Pese al daño recibido, Seth Rollins volvió a desafiar a Brock Lesnar y recibió como represalia otros tres F-5, quedando en mal estado.
Sin importarle lo ocurrido, Seth Rollins volvió a retar a Brock Lesnar y recibió otro F-5, pero esta vez sobre el cinturón Universal de WWE.
De esta forma terminó WWE Monday Night RAW, sin que Seth Rollins diga textualmente quién sera su rival en WrestleMania, pero por lo visto será 'La Bestia' Brock Lesnar.
(Información previa)
Seth Rollins tendrá la oportunidad de decidir si enfrentará al campeón Universal Brock Lesnar o al campeón de WWE Daniel Bryan en WrestleMania, tras imponerse en la batalla real de 30 luchadores, en el evento Royal Rumble. 'El Arquitecto' tomará su decisión este lunes en la edición de WWE Monday Night RAW.
WWE Monday Night Raw comenzó con Triple H conminando a Seth Rollins a elegir a quien enfrentará en WrestleMania, si a Brock Lesnar o Daniel Bryan.
En plena conversación, apareció Dean Ambrose, quien consiguió un duelo contra Seth Rollins. El mismo que fue de buen nivel.
Finalmente, Seth Rollins logró la victoria tras aplicarle su pisotón a Dean Ambrose y ponerlo así fuera de combate, en esta primera lucha de WWE Monday Night RAW.
Tras la victoria quedó en suspenso la decisión de Seth Rollins de decidir si enfrentará a Brock Lesnar o Daniel Bryan en WrestleMania.