Seth Rollins y Kofi Kinsgton, los campeones de WWE Monday Night RAW y SmackDown Live, volvieron a hacer equipo, esta vez para enfrentar a Sami Zayn y Kevin Owens en la lucha principal del conocido programa de la marca azul de WWE.
Kofi y Rollin se midieron a Sami Zayn y Kevin Owens en una lucha de dos de tres caídas, que finalmente tuvo como ganador a los técnicos con un 'pisotón' del 'degollador de bestias' sobre KO.
Tras la victoria, Seth Rollins y Kofi Kingston celebraron levantando por todo lo alto sus cinturones, los mismos que defenderán ante Baron Corbin y Dolpjh Ziggler, en el evento WWE Stomping Grounds.
Mientras Seth Rollins celebraba, en una sala especial el manejador de Brock Lesnar, Paul Heyman, observaba lo ocurrido.
Recordemos que la lucha entre Seth Rollins y Baron Corbin tendrán una lucha con un arbitro invitado especial, pero hasta el momento no se ha revelado quién ese.
Por ello no ha quedado descartado que el árbitro especial de esta lucha sea Brock Lesnar, quien precisamente tiene 'el maletín del dinero en el banco', que le permitirá desafiar a Seth Rollins.
WWE Stomping Grounds se llevará a cabo este domingo en el Tacome Dome, del estado de Washington y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action.