Seth Rollins firmó el contrato por una lucha no titular ante Triple H este domingo en Wrestlemania, sin embargo 'El Juego' sorprendió al 'Arquitecto' atacando su rodilla lesionada. Pese a ello, Rollins se las arregló para sacarlo fuera del ring en WWE Monday Night RAW.
Rollins le contó a Triple H, que por unirse a él habría perdido a todas sus amistades y este domingo en Wrestlemania tendrá la oportunidad de lograr su esperada redención.
Tras la firma del contrato, Triple H lanzó el escritorio contra la rodilla lastimada de Rollins. Luego lo castigó con la muleta del 'Arquitecto.'
Cuando todo hacía indicar que el castigo iba a continuar, Seth Rollins sorprendió al lanzar una de sus patadas de 'tijeras.' De inmediato preparó un 'pedigree', pero Triple H lo contragolpeó.
Cuando 'El Juego' alistaba su 'pedigree', Rollins se las ingenió para lanzarlo sobre la tercera cuerda, dejando listo para la esperada lucha que tendrán este domingo 2 de abril en Wrestlemania, 'la vitrina de los inmortales.'