Ronda Rousey hizo equipo con Natalya y juntas derrotaron al equipo de Alexa Bliss y Mickie James en WWE Monday Night RAW. La campeona Universal le dio el triunfo a su equipo al someter a James con una palanca de brazo y quedó lista para defender su título ante 'La Diosa' el domingo en WWE Hell in a Cell.
A diferencia de otras oportunidades, esta vez Ronda Rousey lució vulnerable y el buen trabajo en equipo entre Alexa Bliss y Mickie James le trajo problemas, al punto que lograron lastimarle las costillas.
Pero gracias a su gran estado atlético, la campeona de WWE Monday Night RAW supo sacudirse del dominio y someter a 'la yegüita' con su famosa palanca de brazo. La exreina de las Divas no pudo resistir y se rindió ante Ronda Rousey.
De esta forma Ronda Rousey y Natalya celebraron su primer triunfo como equipo. Lamentablemente en medio de los festejos, Alexa Bliss pateó a las costillas de la expeleadora de UFC, lastimándola.
Durante una entrevista al final de esta lucha de WWE, Ronda Rousey aseguró sentirse bien y afirmó que de todas maneras retendrá su cinturón ante Alexa Bliss en Hell in a Cell.
Esta lucha en WWE Hell in a Cell será la primera defensa de Ronda Rousey del título que ganó precisamente ante Alexa Bliss.