El favorito del Universo WWE, Roman Reigns unirá fuerzas con el excampeón de WWE Daniel Bryan para enfrentar en una lucha de equipos a Erick Rowan y Luke Harper, en el próximo evento Hell in a Cell del próximo domingo 6 de octubre.
En la lucha inicial de la reciente edición de WWE SmackDown Live, el nuevo Daniel Bryan se enfrentó a su exsocio Erick Rowan, en una lucha de estilos distintos.
Después de soportar un duro castigo, Daniel Bryan atrapó a Erick Rowan con el 'candado del sí', cuando apareció Luke Harper a atacar al excampeón de WWE.
Entre Erick Rowan y Luke Harper tenían acabado a Daniel Bryan, cuando sorpresivamente entró en escena Roman Reigns para atacar a los gigantes.
Con la ayuda de Roman Reigns, Daniel Bryan se recuperó y juntos ambos se 'deshicieron' de los luchadores barbados.
Tras esta confrontación se confirmó que Daniel Bryan y Roman Reigns formarán equipo para enfrentar a Luke Harper y Erick Rowan, en el próximo evento WWE Hell in a Cell.
Esta es la tercera lucha confirmada para este evento, las otras dos son el campeón Universal Seth Rollins ante Bray Wyatt y Becky Lynch ante Sasha Banks, dentro de la temida celda infernal.