Roman Reigns se vengó de Braun Strowman por interferir en la contienda que tuvo por el título en WWE Royal Rumble, al provocar la descalificación del gigante en la lucha que este tenía con Kevin Owens por el título Universal de WWE, en Monday Night RAW.
El combate entre el campeón y Braun Strowman no empezaba, cuando el 'monstruo' atacó salvajemente a Chris Jericho, quien se encontraba en la mesa de comentaristas.
El combate es anunciado. Después de escapar del ring, Owens sorprende al aplicarle sus explosivas 'balas de cañón' al gigante.
Strowman logra revertir el dominio del campeón universal de la WWE. Parece que va a llevarse la victoria, pero Roman Reigns aparece en escena y lo golpea con un superman punch, provocando la descalificación.
Braun Strowman está furioso porque perdió su oportunidad por el cinturón, pero 'el poder personificado' continúa atacándolo y finalmente lo acabó con una super lanza desde escalera para subir al ring.
Aunque el campeón Universal se encuentra lastimado, Reigns sube al ring y lo termina con otra lanza. De esta forma 'el imperio romano' se desquitó del ataque que sufrió a manos de Strowman en WWE Royal Rumble.