La presencia del astro del deporte Cristiano Ronaldo en el ring es el reciente anhelo de la empresa de lucha libre WWE (World Wrestling Entertaiment) para su próximo evento en Arabia Saudita, Crown Jewel, que se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Mrsool Park, en Riad.
Aunque la idea no es poner al portugues a luchar, sino presentarlo como una imagen del evento, es decir, que aparezca en escena para la algarabía de todos los fans arabes que asistan al evento.
Trascendió que en WWE piensan que la presencia de la estrella del Al Nassr sería un buen impulso en el mercado árabe. Recordemos que es habitual en la compañía la presencia de estrellas de la NFL y los deportes en general para ganar más adeptos.
Este será el segundo evento de la compañía lucha en el año, el primero fue Night of Champions, que tuvo como atractivo especial la primera coronación del campeón de peso completo de RAW.
Cristiano Ronaldo provocó una verdadera locura al llegar a Teherán (Irán) con el Al Nassr para enfrentar a Persépolis iraní en la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
Mediante sus redes sociales, Al Nassr mostró imágenes de cientos de hinchas persiguieron a su bus en las calles de Teherán. Todos pugnaban por ver siquiera a Cristiano Ronaldo.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC