LO BUENO SE HACE ESPERAR. Penta el Zero Miedo, o simplemente Penta como será llamado a partir de ahora, hizo su esperado debur en WWE, después de varios días de espera y la ansiedad de los fanáticos latinos por ver a uno de sus favoritos en la empresa más grande de lucha libre del planeta.
En la previa había mucha expectativa por la llegada de Penta, incluso muchos creyeron que estaría en el debut de WWE en Netflix; sin embargo la directiva de TKO decidió esperar una semana más.
Y así como muchos lo esperaban, Penta saltó al ring para enfrentar al veterano Chad Gable, quien mostró lo mejor de su lucha clásica, incluso logrando un súplex de gran factura.
Pese a ello, Penta también mostró lo mejor de su lucha, castigando al estadounidense con su movimiento Sacrifice, para luego terminarlo con el Penta Driver. Una gran presentación del azteca, quien se luce en WWE, después de un paso por AEW y Lucha Underground.
Tras realizar su debut en WWE, Penta tomó el microfono para anunciar que esta no soloo es la era de WWE en Netflix sino la nueva era de Penta en WWE.
“Quiero decir algo, la verdadera verdad, Yo he estado esperando por esteo. Y para toda la gente de México y toda Latinamérica, gracias por ser parte del proceso, gracias por acompañarme en el camino para llegar aquí, la WWE. Esto es el resultado de un mexicano.... Gracias a mi familia que está aquí los amo. Yo soy Penta, el Zero Miedo”, manifestó.
Penta de 39 años, es una estrella de la lucha libre independiente. Durante su carrera ha competido en Lucha Underground, All Elite Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre.
Durante mucho tiempo Penta ha hecho equipo con su hermano Rey Fénix, quien aún no firma con WWE. Debutó como luchador en el 2004 y a diferencia de otros luchadores mexicano, nunca ha perdido su máscara en una lucha.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC