El corpulento luchador Otis perdió el control cuando Dolph Ziggler le mostró una foto suya al lado de Mandy Rose, y acabó con The Miz y Jon Morrison, aunque al final terminaría llorando, por lo que considera una tración de la sensual luchadora, en la reciente edición de .

Todo ocurrió en medio de una lucha entre Heavy Machinery y los campeones en pareja de WWE SmackDown, The Miz y Jin Morrison. De un momento a otro, el archirrival de Otis, Dolph Ziggler llegó a la mesa de comentaristas.

Tucker y Otis dominaban la lucha, cuando Dolph Ziggler se levantó de su sitio y mostró en la pantalla titánica una imagen de Mandy Rose, junto a él.

Esto motivó la ira de Otis, quien atacó a Ziggler; pero también al Miz y Jin Morrison, hasta atacarlos a silletazos, provocando que su equipo pierde la lucha por la descalificación.

Tras hacer picadillo a sus rivales, Otis terminó llorando en hombros de su compañero Tucker, visiblemente desconsolado, al no resistir que Mandy Rose haya iniciado una relación con Dolph Ziggler.

Recordemos que Otis había planeado una cita con Mandy Rose para el 14 de febrero, pero cuando llegó al restaurante encontró a la rubia con el engreído de Dolph Ziggler.

Esta edición de WWE SmackDown se realizó en el Performance Center de WWE de Orlando, sin público, debido a la pandemia del coronavirus.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC