WWE Monday Night RAW, el programa icónico del gigante mundial de la lucha libre, terminó una histórica etapa. El lunes 30 de diciembre fue emitido su último episodio por televisión, para iniciar su nueva etapa en Netflix, desde este 6 de enero.
Con un emotivo video en redes sociales, USA Network (encargado de la transmisión de RAW en los Estados Unidos los últimos años) se despidió del programa de la marca roja.
Aunque en América Latina RAW ya se había dejado de transmitir por la señal de ESPN, en Estados Unidos todavía se continuaba transmitiendo por USA Network.
Este cambio sin duda empujará a los seguidores de WWE a adquirir el servicio de Netflix, además, el gigante del streaming tendrá la oportunidad de promocionar sus producciones entre los seguidores de la lucha libre.
El acuerdo entre WWE y Netflix
TKO Group (empresa matriz de WWE y UFC) y Netflix firmaron un acuerdo de 5 mil millones de dólares por hacerse con los derechos de transmisión de WWE durante los próximos 10 años. El acuerdo incluye la emisión EN VIVO de los PPV como WrestleMania y Royal Rumble, entre otros.
MÁS INFORMACIÓN:
- San Martín de Porres: Jóvenes prospectos de las MMA mostraron sus habilidades en la jaula del TWC
- Ivana Yturbe celebró a lo grande el cumpleaños de Beto da Silva: Flores y Peña entre los invitados | VIDEO
- Jefferson Farfán cumple sueño a Cristorata y lo deja ponerse la camiseta de Cristiano Ronaldo | VIDEO