Después de 8 años, la WWE regresó a Lima y realizó un impresionante show en el Jockey Club del Perú. Fue una noche cargada de emoción, golpes, patadas y mucha adrenalina.
La noche de la WWE en Lima comenzó con la pelea en parejas entre The New Day, Luke Gallows y Karl Anderson y Cesaro con Shemus. El equipo querido por todos retuvo sus títulos en parejas y siguen alargando su leyenda dentro de la empresa.
Luego le tocó el turno a la pelea entre Braun Strowman y Sin Cara. El gigantón barbudo no tuvo problemas con el mexicano y lo venció aplicando todo su poderío. Es uno de los nuevos rostros de la WWE, pero no tiene mucho respaldo por parte del publico.
Más adelante, el dúo entre Bayley y Alicia Fox derrotó a Dana Brooke y Nia Jax. Sami Zayn hizo lo propio con Luke Harper. Este fue uno de los combates más esperados de la noche en WWE en Lima. Y no defraudó.
Otro combate que fue esperado por los fanáticos de la WWE fue el que realizó Roman Reings con Rusev. El pelucón sufrió bastante para bajarse al búlgaro, pero lo hizo y sigue como campeón de los Estados Unidos.
WWE en Lima también tuvo la pelea entre Darren Young y Neville vs Titus O’Neil y Bo Dallas. Fue victoria para los primeros. Además, R-Truth, GoldustEnzo Amore y Big Cass se bajaron al grupo de The Shining Stars, Curtis Axel y Jinder Mahal.
La noche la de WWE en Lima cerró con dos peleas: la de mujeres en donde Sasha Banks retuvo su título como campeona femenina y la que Kevin Owens también se quedó con su cinturón Universal frente a Seth Rollins. Los fanáticos se fueron contentos porque esta vez vieron mucho más entrega que las dos primeras veces que se presentó la empresa en Lima.