Rusev nuevamente fue sorprendido por Lana y Bobby Lashley, esta vez ellos aparecieron en la misma cama, cuando el llamado 'bruto búlgaro' se encontraba en medio del ring, al inicio de esta edición de WWE Monday Night RAW.
Rusev se encontraba en el medio del ring recibiendo una paliza de Randy Orton y el Rey Corbin, cuando en medio de la pantalla titánica aparecieron su esposa Lana y Bobby Lashley.
Bobby Lashley reveló que estaba usando la bata de Rusev, mientras Lana apareció en la misma cama, que el llamado 'Superman negro'.
Lana le aseguró a Rusev que están casados por bienes separados así que todo lo que tenían como pareja, se encuentra a su nombre.
La cara de Rusev lo decía todo, mientras Randy Orton y el Rey Corbin empezaron a burlarse del 'bruto búlgaro'.
Rusev desató toda su ira contra Randy Orton y el Rey Corbin, atacándolo con todo lo que encontró a su paso, en este polémico inicio de WWE Monday Night RAW.
Rusev y Seth Rollins formarán parte del equipo de Hulk Hogan, que le hará frente al equipo de Ric Flair, del que forman parte Randy Orton y el Rey Corbin, el próximo 31 de octubre en el evento WWE Crown Jewel.