Kevin Owens retuvo el título universal de la WWE, tras vencer en una intensa lucha sin descalificación a Seth Rollins, en el RAW de este lunes. Owens aprovechó una sorpresiva intervención de Chris Jericho, para acabar con Rollins.
La batalla tuvo momentos de emoción. Kevin Owens y Seth Rollins se dieron con todo. Se golpearon con sillas, rompieron mesas y hasta lucharon en medio del público de WWE.
Luego de varios momentos de intensa lucha, Rollins llevaba la mejor parte del combate, pero un enmascarado salió del público y golpeó al 'Arquitecto'.
Se trataba de Chris Jericho, quien había sido prohibido de interferir por disposición del gerente general de RAW, Mick Foley.
Kevin Owens aprovechó la distracción para aplicarle a Rollins, un 'bombazo' al filo del ring y de esta manera retener su cinturón de campeón universal de la WWE.
En otros resultados de RAW, Richard Swann será el próximo retador del título de peso crucero de Brian Kendrick y The New Day retuvo los cinturones en pareja frente a Cesaro y Sheamus.