Kane reapareció en WWE Monday Night RAW en defensa de Seth Rollins, pero no imaginó jamás que se convertiría en la nueva víctima del 'demonio' Bray Wyatt, en un emocionante final del conocido programa de la marca roja de WWE.
Tras derrotar por descalificación a Robert Roode, Seth Rollins fue atacado por Dolph Ziggler, AJ Styles y el original O.C. En ese momento reapareció Kane para acabar con los rudos de WWE.
Todo parecía acabar de la mejor manera con el regreso de Kane, sin embargo el enmascarado fue sorprendido por 'el demonio' Bray Wyatt, quien lo puso fuera de combate con el 'garfio mandibular'.
Una vez que acabó con Kane, Bray Wyatt se acercó a amedrentar a un temeroso Seth Rollins, quien se encontraba tendido en la lona.
Esto ocurrió a solo un día del ataque de Bray Wyatt contra Seth Rollins, quien acababa de derrotar a Braun Strowman en WWE Hell in a Cell.
Seth Rollins defenderá su cinturón ante Bray Wyatt en una lucha en la temida celda infernal en el esperado evento WWE Hell in a Cell.
De esta forma, WWE Monday Night RAW tuvo uno de los finales más emocionantes de los últimos meses.