Drew McIntyre rompió su sociedad con Dolph Ziggler, para unirse al comisionado interino de WWE Monday Night RAW, Baron Corbin, pero en una lucha contra el 'rubio de Florida' fue derrotado por éste, gracias a la oportuna aparición de Finn Bálor.
Drew McIntyre salió a recibir un reconocimiento por sus últimas victorias en WWE, cuando Dolph Ziggler salió a preguntarle qué sucedió con su alianza.
Fue en ese momento que el 'psicópata escocés' Drew McIntyre decidió romper su sociedad con Dolph Ziggler y decirle que ya no lo necesitaba.
Como castigo Dolph Ziggler le aplicó un zigzag y Baron Corbin dispuso una lucha entre el rubio luchador y Drew McIntyre.
Esta lucha fue dominada en su totalidad por Drew McIntyre, hasta que Finn Bálor, quien será su rival en WWE TLC 'Mesas, escaleras y sillas', salió al escenario.
Una desconcentración de Drew McIntyre le permitió a Dolph Ziggler conectar una super patada, para quedarse con la vitoria en WWE Monday Nighr RAW.
Tras esta derrota Drew McIntyre prometió que se vengará de Dolph Ziggler y Finn Bálor, en una próxima edición de WWE Monday Night RAW.