Las primeras víctimas de WWE, tras la fusión empresarial con UFC. En una de las primeras acciones de la conocida empresa de lucha libre, ahora bajo el mando de la empresa TKO, un grupo de luchadores, entre ellos Dolph Ziggler, fueron despedidos.
Ziggler, dos veces campeón mundial y quien llevaba laborando en la empresa desde el 2006, fue incluido en esta lista de quienes no continuarán en WWE.
Junto a él se destacan otras estrellas de menor calibre como Shelton Benjamín, Elías, Riddick Moss, los árabes Mustafa Alí, Mansoor y Shanky, entre otros.
Estas superestrellas no solo fueron las únicas despedidas de WWE, también dijeron adios un grupo de ejecutivos y trabajadores de otras áreas.
Este 2023, las dos compañías más importantes de deportes de combate se fusionaron en una nueva empresa TKO Group, valorizada 21.000 millones, incluida una cotización en la Bolsa de Valores.
La compañía tiene un control del 51% de las acciones, mientras que WWE controla el 49%. Una de las metas de la fusión es que ambas marcas puedan realizar eventos en las mismas localidades, además, de poder llevar las transmisiones a las más importantes plataformas digitales.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC