WWE continúa poniéndole fin a los contratos de muchas de las superestrellas de RAW, SmackDown y NXT. Esta vez le tocó el turno al excampeón Intercontinental Curtis Axel, quien pertenecía a las filas del imperio McMahon desde el 2007. De esta manera el hijo del ‘Señor Perfecto’ Curt Henning es otro de los afectados por la pandemia del coronavirus, que ha provocado varios recortes en WWE.
A través de sus cuentas de las redes sociales, WWE anunció que ponía fin al vínculo laboral con Curtis Axel y le desea buena suerte en su carrera luchística. De esta manera, el luchador de tercera generación tendrá que seguir su carrera en otros escenarios.
Campeón Universal de WWE donó mil almuerzos a trabajadores de hospitales
Realmente Curtis Axel no tuvo una gran carrera en WWE y era considerado un jobber para impulsar la carrera de otros luchadores y también era utilizado para protagonizar algunos de los segmentos humorísticos de RAW y SmackDown.
Tras la salida de Curtis Axel, no se puede afirmar que terminarán los ceses de contrato en WWE. Después de una primera ola de despidos con algunos luchadores conocidos como Rusev, Zack Ryder o Eric Rowan, se conoció que también quedó fuera el excampeón del UFC Caín Velásquez.
DREW MCINTYE PONE EN SU LUGAR A SETH ROLLINS
Recordemos que no solo luchadores han salido de WWE, también han sido cesados personal de producción y escritores de algunas de las historias.
CRISIS EN WWE
Una de las razones de esta crisis económicas de WWE, es el fracaso que significó la liga de fútbol americano XFL, de propiedad de Vince McMahon.
Recuerda que las últimas noticias de WWE y la cobertura de los mejores eventos, las podrás encontrar en WWE.