WWE confirmó que uno de sus trabajadores arrojó positivo a una prueba del coronavirus, luego que la información fuera filtrada por un portal especializado. Esta situación se ha presentado mientras la conocida empresa de lucha libre continúa con sus actividades, mientras la mayoría de eventos deportivos han sido suspendidos debido a la pandemia.
El portal TMZ Sports informó que la propia WWE confirmó que un trabajador, que no sería una superestrella, dio positivo a la prueba de coronavirus. Todo esto se conoció luego que el portal ProWrestlingSheet filtró la información.
Según esta información, esta persona comenzó a mostrar síntomas después de las grabaciones de WrestleMania. Sucede que esta persona se hizo la prueba por recomendaciones de trabajadores de un hospital y la misma dio como resultado positivo.
BRAY WYATT RETÓ A BRAUN STROWMAN | VIDEO
Una segunda prueba fue positiva y este trabajador ingresó a cuarentena, afirma la información de PWS.
Trascendió que un comunicado interno de WWE confirmó el contagio de coronavirus, aunque no se trata de ninguna superestrella.
CONTINUARÁN CON SUS GRABACIONES
En este comunicado se indica que esta persona ya se recuperó por completo, además, se conoció que continuarán con las grabaciones de WWE RAW y SmackDown en el Performance Center de Orlando.
Vale recordar que WWE es la única promotora que continúa con sus actividades en medio de la pandemia del coronavirus. Otras grandes compañías deportivos como la NBA y el boxeo han paralizado completamente sus actividades.