(Redes sociales)
WWE

Charlotte ganó el título de , al vencer a la japonesa Asuka con su 'Figura 8' y con ello llegará a como campeona de la marca azul, para enfrentarse a y , en la primera lucha de mujeres que será en enfrentamiento principal de la llamada 'Vitrina de los Inmortales'.

En un encuentro muy disputado, Charlotte y Asuka se enfrentaron en una revancha del combate que sostuvieron en WrestleMania del 2018.

Como en aquella ocasión, Charlotte volvió a derrotar a Asuka con su 'figura 8' y esta vez le quitó el título de WWE SmackDown Live.

De esta manera, 'La Reina' Charlotte llegará a WrestleMania como la campeona de WWE SmackDown Live, para enfrentarse a la campeona de WWE Monday Nigth RAW, Ronda Rousey y 'The Man' Becky Lynch.

Es decir para WrestleMania podríamos ver a los dos títulos femeninos en disputa, lo que genera un mayor interés, por saber quien será la campeona indiscutible de WWE.

Recordemos que Charlotte, Ronda Rousey y Becky Lynch protagonizarán la primera lucha femenina en la historia, que será el enfrentamiento principal de WrestleMania.

Para este gran evento, WWE anunció que la mítica Joan Jett tocará el tema Bad Reputation, durante la entrada de Ronda Rousey.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC