Braun Strowman está decidido a arrasar con todo de ser posible, sin el gerente general del programa, Mick Foley; no le da un nuevo combate con Sami Zayn, quien sobrevivió a una lucha de diez minutos en WWE Roadblock.

Las primeras víctimas de Braun Strowman fueron Sin Cara y Titus O'Neil. El mexicano y el norteamericano se repartían golpes, cuando apareció en escena el ex integrante de la Familia Wyatt y atacó a los competidores.

El primero en caer fue Titus O'Neil, pero Sin Cara se llevaría el peor castigo. Braun Strowman lo llevó hacia la entrada del escenario y destruyó el árbol de Navidad y los regalos de WWE, arrojando al azteca.

Tras el brutal castigo, Sin Cara tuvo que ser socorrido por los árbitros, mientras que el gerente general de WWE RAW, Mick Foley, salió a tranquilizar al iracundo Strowman.

Tras este ataque, Braun Strowman interfirió en la lucha principal de la noche y arrasó con Seth Rollins y Roman Reigns. 'El monstruo' está desatado y solo Foley puede terminar con esta devastación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC