Braun Strowman demostró todo su monstruoso poder en RAW, al acabar con los ex Shield, Roman Reigns y Seth Rollins, al final de la última lucha de la jornada del programa de la 'marca roja'.
 
Roman Reigns y Seth Rollins dominaban al campeón Universal de la WWE y Chris Jericho, cuando sorpresivamente apareció el 'monstruo' Strowman.

'El poder personificado' Roman Reigns no fue rival para el 'monstruo', al igual que el 'Arquitecto.' Los dos terminaron en la lona, tras la brutal paliza de Strowman.

Tanto Kevin Owens como 'el virus del nuevo milenio' se retiraron a tiempo y evitaron la ira de Strowman, que busca un combate contra Sami Zayn en WWE.

En otros combates de esta edición de WWE RAW, Bayley derrotó por conteo de tres a la campeona Charlotte, y el equipo de Sheamus, Cesaro y el New Day venció a las estrellas doradas, Karl Anderson y Luke Gallows.

En tanto Sin Cara y Titus O'Neil también fueron las víctimas de Braun Strowman, además, Neville y Brian Kendrick atacaron duramente a Rich Swann y TJ Perkins.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC